sábado, 13 de abril de 2013

EL CLIENTE VETERANO

Quisiera exponer aquí el escrito que me ha entregado hoy mi ciente más veterano, de 67 años. Su estado físico y de salud es envidiable puesto que lleva toda la vida realizando ejercicio de diferente tipo y cuidándose. Hay personas con la mitad de años que no podrían tolerar el trabajo intenso que realizo con A. Aransay. Evidentemente, hay que adaptar la intensidad a cada persona.
Para mi es un honor tenerle como cliente desde hace ya 6 años y tengo que decir que si alguna vez ha faltado a entrenar es porque realmente era por una fuerza mayor.
Al entregarme esta opinión de mi trabajo me ha emocionado. Quiero recalcar que se dedica al sector salud y por eso conoce el lenguaje técnico. Transcribo sus palabras:

"Entreno con Zoraida desde hace algunos años. Esto me autoriza a dar una opinión sobre ella.
Una de sus virtudes es que trabaja todos los músculos del cuerpo, no descuida los músculos más pequeños, como los paravertebrales, tan importantes en la estática de la columna.
Otra virtud: como conocedora de la fisiología articular, no sólo te hace realizar los movimientos cláscos, sino otros que obligan a actuar a otras fibras musculares.
las dos características anteriores llevan aparejados una gran variedad de ejercicios que hacen que el entrenamiento no sea monótono.

Defectos?? A veces desearía utilizar más peso y no te deja, pero tal vez eso redunde en una mejor ejecución del movimiento y menos posibilidad de lesión.

Para mi, es una gran entrenadora"

Aransay, A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario