LOS CLIENTES


"Recomiendo al 100% entrenar con ella. Llevo algo mas de dos años y estoy encantada. Se nota que la gusta su trabajo ya que constantemente esta ampliando su formacion. Lo que mas me gusta es que en muchas ocasiones los entrenadores personales te ayudan a conseguir tus objetivos quizas de la manera mas rapida pero no tan buena para tu cuerpo ella sin embargo entrena cada persona teniendo en cuenta no solo sus objetivos sino sus limitaciones y trabajando para que dejen de serlo, haciendo mucho incapie en realizar los ejercicios correctamente y con la mejor colocacion posible para evitar forzar y que nos hagamos daño. Ademas de eso es muy simpatica y siempre tiene tema de conversacion en esos ratitos en los que necesitamos distraernos del dolorcillo de las sentadillas,las flexiones etc etc etc"


Alba Blázquez, estudiante. Opinión escrita a través de mi página de Facebook

"Entreno con Zoraida desde hace algunos años. Esto me autoriza a dar una opinión sobre ella.
Una de sus virtudes es que trabaja todos los músculos del cuerpo, no descuida los músculos más pequeños, como los paravertebrales, tan importantes en la estática de la columna.
Otra virtud: como conocedora de la fisiología articular, no sólo te hace realizar los movimientos cláscos, sino otros que obligan a actuar a otras fibras musculares.
las dos características anteriores llevan aparejados una gran variedad de ejercicios que hacen que el entrenamiento no sea monótono.
Defectos?? A veces desearía utilizar más peso y no te deja, pero tal vez eso redunde en una mejor ejecución del movimiento y menos posibilidad de lesión.
Para mi, es una gran entrenadora"

Aransay, A. Cirujano

2 comentarios:

  1. Hace tres años empecé a tener unos dolores en la espalda que me impiden moverme con libertad como antes. He pasado por tres equipos de rehabilitación, adelgazado diez kilos y cambiado muchas actividades de mi vida diaria. Iba a un gimnasio pero el exceso de trabajo y el poco horario disponible para el ocio en mi vida (tengo una hija pequeña que reclama mi atención por las tardes) hicieron que me desapuntara. Como mi lesión de espalda (artrosis degenerativa) es seria, pensé que debía encontrar a una persona con conocimientos técnicos que le preocupara el cuidado de la misma tanto como a mí.

    Busqué información sobre entrenadores personales y tuve la suerte de encontrar a Zoraida, pues a parte de parecerme una gran profesional, me ofrece características que hacen que pueda incorporar el entrenamiento dentro de mi semana sin problema: vivimos muy cerca, dispone de un espacio para realizar ejercicios estupendo, se amolda a mi horario y en caso de necesidad puedo llevar a mi pequeña. He podido comentar con ella resultados de resonancias, cuestiones sobre alimentación y dietas. Hace los entrenamientos muy amenos y a mí se me pasa la hora sin darme cuenta. Nunca me ha costado ir en dos meses y medio.

    El entrenamiento en mi caso consiste en dos tipos: uno es activación propiamente dicha, donde me pongo en una camilla y va pidiéndome que ponga una postura y haga fuerza con las piernas, brazos, etc. va midiendo la activación de los músculos, buscando los que están inhibidos y "arreglando" el sistema muscular.

    Otro tipo son los ejercicios en sí. Yo he realizado abdominales encima de bola de pilates, ejercicios con una máquina enorme que tiene pesos, ejercicios en suelo, con pelotas, con cintas... muy variados.

    Es posible notar al inicio de la sesión que el cuerpo está como atrofiado, como sin fuerza para hacer movivmientos y al salir, se nota que uno gana en elasticidad y en dominio muscular.

    Estoy tremendamente contenta con las sesiones de entrenamiento y también con las enseñanzas que me ha dado y que aplico en mi día a día aunque no esté entrenando.

    Patricia León

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia,
    Me encanta trabajar contigo y ver como mejoras semana tras semana. Es un trabajo en equipo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar